Proteja su dinero y tenga su propio negocio

Paginas de interes

Quienes somos AmarillasInternet es la compañía líder en comercialización de directorios publicitarios online. Operamos en 30 idiomas y en más de 150 países, con oficinas comerciales en todos los continentes. Nuestro objetivo es proporcionar un producto publicitario sofisticado, simple e intuitivo, que al mismo tiempo sea accesible a todos los segmentos comerciales del mercado. Nuestra misión es llevar la plataforma de negocios a su máximo exponente de la mano de alianzas estratégicas comerciales con empresas de primera línea. Asumimos un compromiso de calidad, el cual aplicamos en cada una de nuestras áreas, productos y servicios. Nuestro servicio está certificado por los entes reguladores más respetados a nivel internacional: Better Business Bureau, TrustGuard, W3C. Nuestros servidores se encuentran ubicados en las ciudades de Springfield VA y Seattle WA, en los Estados Unidos, y poseen los más altos estándares de tecnología. Contamos con una red que asegura estabilidad y alta calidad en las conexiones, y nos permite una conectividad directa a las principales redes troncales mundiales y a los principales nodos de comunicación.
Solicita tu tu aviso publicitario y llega a milles de potenciales clientesamarillainternetinfo@gmail.com
 

Servicios de Impuestos internos

El Servicio de Impuestos Internos (conocido también por su sigla SII) es el servicio público que tiene a su cargo la aplicación y fiscalización de todos los impuestos internos de Chile (es decir, quedan excluidos los impuestos externos, como por ejemplo típicamente los aranceles) fiscales, o de otro carácter en que tenga interés el Fisco y cuyo control no esté especialmente encomendado a un organismo distinto. El ámbito de su competencia delimita, a su vez, el ámbito de aplicación de la normativa tributaria chilena.
Este servicio depende del Ministerio de Hacienda. Posee una dirección regional en cada región del país y cuatro en la Región Metropolitana de Santiago.
Direcciones de oficinas y telefonos pinche aqui
www.sii.cl



                              http://www.minvu.cl/

 
Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile
Información
Fundación 1965
Jurisdicción Bandera de Chile Chile
Sede Alameda 924, Santiago de Chile
Ministros Rodrigo Pérez Mackenna
Dirección Juan Carlos Jobet
(Subsecretario de Vivienda y Urbanismo)
Dependencias Servicio de Vivienda y Urbanismo
Administración del Parque Metropolitano de Santiago
Sitio web
minvu.gob.cl

Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile (MINVU) es uno de los Ministerios de Estado de Chile. Encargado de la planificación, desarrollo y construcción de viviendas, además urbanizar y normar el uso los espacios de los centros urbanos para hacerlos apropiados para vivir.
El actual ministro de Vivienda y Urbanismo es Rodrigo Pérez Mackenna, y el subsecretario Juan Carlos Jobet.



¿ Necesitas saber el valor fiscal de algun vehiculo ?

TASACIÓN FISCAL DE VEHÍCULOS


En esta página Ud. podrá consultar los valores de la tasación fiscal de los vehículos livianos (automóviles, camionetas, otros) y vehículos pesados (buses, camiones). Además podrá consultar el estado de las solicitudes de revisión de tasaciones realizadas.
Pinche aqui:


¿ Necesitas saber algo de mecanica?

 http://www.automecanico.com/

Somos Mecanicos en actividad, radicados en: Los Angeles, Californa USA; . y en otros paises del mundo [estamos globalizados] Escribimos estas paginas, con la unica finalidad. de almacenar, y trasladar experiencia; tratando de llegar o despertar interes en los jovenes; en la amplia gama del servicio mecanico automotriz 

 Pinche aqui 




No hay comentarios: