Salvoconducto para cambio de domicilio
¿Qué es?
Es un documento otorgado por Carabineros a las personas que deben
cambiarse de domicilio y trasladar bienes muebles de un lugar a otro.
¿Dónde se obtiene?
La solicitud debe realizarse a lo menos 24 horas antes de la
mudanza en la unidad de Carabineros correspondiente al sector desde el
cual se efectuará el cambio. El documentos tiene una validez de cinco
días desde el momento que se extiende.
¿Qué documentación se requiere para obtenerlo?
Si el solicitante es propietario:- Cédula de identidad
- Escritura y/o título de dominio o recibo de contribuciones de bienes raíces o de los servicios extendidos a su nombre.
Si el solicitante no es propietario:
- Cédula de identidad
- Autorización escrita del propietario (opcionalmente puede presentar el último recibo de pago de arriendo y los recibos de consumo de luz y agua)
- Fotocopia de cédula de identidad del propietario
- Fotocopia del contrato de arriendo
Si es arrendatario por corredor de propiedades:
- Cédula de identidad
- Oficio del corredor de propiedades
¿Cuál es su valor?
El costo del documento es de 0,018 U.T.M.
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